¿ESTÁ ENFERMA SU CASA?


La Geobiología y la Radiestesia tratan especialmente de todo aquello que pueda afectar a la salud o al bienestar de las personas en su entorno y más concretamente en su hábitat.

La proliferación y aumento espectacular de enfermos y enfermedades a pesar de los avances médicos están directamente relacionados con las alteraciones del medio ambiente y particularmente, con las zonas geofísicamente alteradas
(lugares donde los parámetros naturales de una zona se encuentran modificados) y la aparición de radiaciones electromagnéticas artificiales (líneas de transporte eléctrico, transformadores, electrodomésticos, microondas, emisoras de radio, TV y celulares, etc.) en el entorno.

Factores de Riesgo en el Hábitat:

1º Los materiales de construcción, sus niveles de radiactividad, su composición –en muchas ocasiones tóxica y/o amplificadora de las radiaciones de la propia tierra.
2º Los campos eléctricos y magnéticos –ya sea producidos por causas exteriores a la vivienda (líneas de alta y media tensión, transformadores, vías de tren electrificadas, etc.) o generados en el interior de la vivienda como electrodomésticos, instalación eléctrica inadecuada, microondas, teléfonos móviles etc.
3º La ionización del aire.
4º El ruido.
5º Las formas estructurales de la casa y de su interior, la distribución de la misma, etc.
6º La orientación.
7º La luz y el color.

El adecuado estudio y armonía de la vivienda y lugar de trabajo conforma una auténtica ciencia del hábitat como base de una salud equilibrada, ya que la mayoría de las enfermedades podrían tener su origen en una debilitación del sistema inmunológico (defensas corporales) producida, en la mayoría de las ocasiones, por las alteraciones del entorno. Un Radiestesista ayudará a detectar las anomalías y, junto al Feng Shui, ayudarán a una mejor calidad de vida.

Para las personas que desconozcan la Geobiología y la Radiestesia puede resultarse confuso o simplemente increíble entender y asimilar que la influencia de ciertas perturbaciones naturales pueda afectar al ser humano hasta el punto de constituir la principal causa de la aparición de la mayoría de las enfermedades. Incluso los animales y las plantas pueden enfermarse. Sin embargo, la evidencia del trabajo diario de gran número de expertos en Geobiología y Radiestesia, además de los numerosísimos estudios e investigaciones realizados, indican que existe una relación directa entre la causa –los lugares alterados o enfermos- y el efecto –el trastorno o enfermedad. 

(Del libro “Medicina del Habitat “ de Raúl de la Rosa)





No hay comentarios:

Publicar un comentario