ACTIVIDADES/AVISOS


AVISOS/INFORMACION:


La reanudación de las prácticas está prevista para finales de Septiembre o principios de Octubre. Lo publicaremos aquí y en el Grupo de WhatsApp


NUESTRAS PRÁCTICAS DE CHI KUNG Y TAI CHI (de Octubre a Junio):


Mañanas de los Miércoles, de 9'30 a 11 horas, en el "Parque Porzuna".
 
- Tardes de los Miércoles, de 19 a 20'30, en el "PARQUE DE CIUDAD EXPO(Junto al Club de Tenis. Pasada la Garita de Control, a la derecha)
 


TELEFONOS DE CONTACTO:

JUAN: 695454491
IGNACIO: 661162342
JUAN ANTONIO: 685642384


DONATIVO NAVIDAD: Este año, hemos enviado las aportaciones hechas en estas fiestas que han ascendido  a 422,00 € a Médicos sin Fronteras, sector Gaza.


Justificante de transferencia:





NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP

El grupo de WhatsApp, "Taichi Jing Chi Shen", nos está siendo de gran utilidad, tanto para la práctica de comunicaciones y avisos como para contribuir a nuestro crecimiento personal, al igual que este Blog. Para mantener su eficacia, puede que sea necesario recordar, de vez en cuando, los objetivos con los que nació, y que, creemos, deberían permanecer.

El grupo de WhatsApp "Taichi  Jing Chi Shen" nació con estos OBJETIVOS:

* COMUNICAR las incidencias de nuestras actividades.

* DIFUNDIR enseñanzas relacionadas con nuestras prácticas de Tai Chi, Chi Kung y Meditación.

* COMPARTIR, por parte de todos, aquellas lecturas,  músicas, imágenes, videos, películas, enlaces....etc,  que descubrimos y consideramos de utilidad para nuestro crecimiento personal, o que creemos necesario compartir con nuestros compañeros de búsqueda  para su disfrute.

Quedan excluidos, en consecuencia, y destinados  a otros medios  o grupos, los  debates políticos, económicos, religiosos...  Así como cualquier  propaganda comercial de actividades remuneradas (incluidas las relacionadas con nuestras prácticas) o de venta de objetos de cualquier índole.

Queremos que nuestro grupo sea, ante todo,  ese OASIS al que acudir a disfrutar de silencio, paz y armonía con nosotros mismos y con nuestros compañeros de viaje.



2 comentarios:

  1. Muy interesante, deseo participara de estas disciplinas, alimentarme de sus conocimientos, de sus debates y en todo lo que pueda aportar con todo el gusto, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días tengáis hoy como cada miércoles e vuelto a cargar mi batería para toda la semana porque todo lo que aprendo lo practico durante la semana no solo los movimientos si no la riqueza qué me proporciona esté grupo de buenas personas

    ResponderEliminar