LA MEDITACION "YO SOY"


La meditación “Yo Soy” es el ejercicio de meditación más poderoso; si lo haces, se producirán muchos cambios en tu vida.

Ponte cómodo, cierra los ojos y observa tu respiración. No trates de alterar la respiración, solo obsérvala...

Si tu mente divaga, tráela, gentilmente, de regreso, a observar la respiración... 

Siente las sensaciones de tu cuerpo, conviértete en el testigo de tu respiración. 

Al observarte respirar, te vuelves callado, quieto y pacífico.

Ahora, pregúntate: “¿quién es el testigo que está mirando tu respiración?” 
Respóndete: “yo, yo lo estoy haciendo”. 

Al inhalar, dices “Yo…”, al exhalar dices “Soy…” 

Te das cuenta de que, al inhalar, estás inhalando el universo entero. Y, al exhalar, el universo revive a través de ti. 

Inhalas todo el universo dentro de tu conciencia...Y, cuando dices “Soy”, exhalas el universo otra vez… 

Yo… Soy…


Robert Adam

No hay comentarios:

Publicar un comentario