PROBLEMAS DE ESPALDA



Según la reflexologia tu puedes encontrar reflejado cada punto de tu espalda en el borde interno de tu pie.

Esta es el área donde se proyectan todos los problemas de espalda, y se encuentran todos los puntos donde puedes sentir dolor, es decir, las terminaciones nerviosas.. Al masajear los pies tu serás capaz de eliminar el dolor de espalda, la tensión y la rigidez.

En este método te puedes realizar un automasaje o colocar otra persona a que realice el masaje por ti, en ambas formas los resultados son positivos.

Notaras el cambio desde la primera vez que realices esta técnica. El masaje, sin embargo, es muy agradable y beneficioso para su salud. Y lo mejor de todo es que solo necesitas unos minutos al día para aplicar esta saludable técnica.




A continuación te explico como realizar el masaje con el fin de deshacerse del dolor de espalda:

Para empezar, es necesario localizar la columna vertebral en los puntos del borde de tu pie. Siéntate con las piernas cruzadas para que puedas tener el pie entre tus manos. El borde interno del pie como desde el talón hasta el dedo gordo del pie, es el área que tu estás buscando. Esta es la proyección de la columna vertebral en nuestro pie.

Separar visualmente la línea del pie, como si esta se tratara de la columna vertebral y sus partes. Debes aplicar presión sobre la línea de la columna vertebral, con el dedo pulgar. Si tienes problemas de espalda tu serás capaz de localizar los puntos exactos donde se necesita para aplicar la presión.

Al localizar los puntos los notarás igual de inflamados y el mismo dolor que en la espalda. Debes masajear suavemente estos puntos, que en realidad afectan a la columna vertebral. De esta manera, usted será capaz de deshacerse de los dolores de espalda y la tensión también.


Fuente: La vikiguía


No hay comentarios:

Publicar un comentario