MUDRA PARA QUERERSE A UNO MISMO



Este Mudra es uno de los más importantes que existe para el crecimiento personal individual.

*Comienza buscando un lugar tranquilo y respira lentamente hasta que te sientas relajad@.

*Respira lenta y profundamente... sin prisas. Siente como la respiración llena de Luz tu Chakra Corazón.

*A continuación cierra el puño de la mano izquierda. Extiende el dedo índice hacia arriba, rodéalo entonces con los dedos de la mano derecha y masajéalo.

*Continúa rodeando el dedo índice izquierdo mientras tocas su extremo con la punta del dedo pulgar derecho, y levanta las manos hasta el Chakra Corazón.


Practica este Mudra hasta que sientas una sensación de Amor y Compasión en ti.
Practícalo diariamente, tantas veces como consideres que sea necesario.

Este Mudra es importante para que aprendamos a tratarnos con cariño, con el máximo respeto y ser así más bondadosos y comprensivos con nosotros mismos.

No importa nuestro lugar de origen, ni cómo nos hayamos comportado en el pasado, ni nuestros rasgos molestos en el carácter. Si el desprecio por uno mismo se arraiga en nosotros y los sentimientos de culpa no nos permiten ser felices, caminaremos con una gran carga sobre nuestras espaldas, por lo que nos será muy difícil levantar la cabeza y mirar hacia un futuro nuevo, diferente al presente que estamos viviendo, provocando así que continuemos con la misma actitud que estamos teniendo hasta ahora, y que tanto daño hace a nosotros mismos y a los demás.

Practica este mudra con la firme convicción que eres un ser bondadoso y que te mereces todo el Amor del Universo, un Amor que está ya en tu interior, en tu Esencia, en Ti.

Fuente:  Los Mudras Sanadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario