ORDENAR MI PATIO INTERIOR


Después de largas desazones, enfrentamientos, tensiones y malos ratos, reflexioné y comprendí que debía cambiar.
Comencé a ordenar: Mi patio Interior.


Comprendí que debía quererme de veras, valorarme más y di una giro a mi vida.
Después de relajarme palpé lo que es La Autoestima


Y así comprendí que mis angustias y sufrimientos surgían de mis contradicciones.
Y traté de vivir con Autenticidad

Cuando me amé de veras, supe que mi vida no es tan anodina, pues las tensiones y todo lo que me sucede me ayuda a crecer.
Y deseé la Madurez

Con una nueva sensibilidad, sentí lo que ofende a los demás, las presiones que ejerzo para lograr mis deseos inoportunos.
Y aprendí a Respetar

Y como de verdad me quería, comencé a buscar lo saludable, erradicando de mi vida cualquier situación, persona o cosa que me alejase de una vida sana...
Al principio creí que era egoísmo.
Hoy se que es Responsabilidad.

Y abandoné las prisas, me libré de los grandes proyectos de futuro. Hago lo que creo justo y correcto, sin agobios, a mi propio ritmo.
Camino por la senda de la Simplicidad

Cuando me quise de veras, comprendí mis propias limitaciones, desistí de tener siempre la razón y empecé a equivocarme menos.
Poco a poco voy descubriendo la Humildad.

Cuando me amé de verdad, desistí de revivir continuamente al pasado y agobiarme con el futuro.
Viviendo cada día con intensidad, me siento en Plenitud.

Cuando me amé de verdad, percibí que la mente puede atormentarme y dominarme, pero al colocarla al servicio del corazón, resultó ser mi mejor aliada.
Así aprendí a Vivir en Equilibrio.

"No tengamos reparo en revisar nuestra vida, ordenar nuestro patio interior, aunque provoque desgarros ..."

Cuando las galaxias chocan ... del caos nacen las estrellas.

(Autor desconocido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario