LA MATERIA NO EXISTE

Wayne Dier, David Lynch, Dvid Wilcock, Edgar Cayce, Deepak Chopra, David Icke, Robert Anton Wilsor, Gregg Branden, Neil Kramer y Bill Hicks, nos hablan, en el Vídeo que insertamos a continuación, 
De la Inexistencia de la Materia
De la Mente Consciente como fuente de  la Materia, 
De la Realidad Cuántica
De la Consciencia como la sustancia que constituye el Universo
De la importancia de nuestro Comportamiento, de nuestros Pensamientos, de nuestros Sentimientos, en la construcción del Futuro.

Estas son algunas de sus afirmaciones:

"No existe la MATERIA como tal. Toda la materia se origina y existe sólo como manifestación de una fuerza que hace que la partícula del átomo vibre y hace que esta réplica en miniatura del sistema solar se mantenga unida. Hay que asumir que detrás de esa fuerza existe una mente consciente. Esa mente es la matriz de toda la materia."

"Hay un océano de consciencia pura y brillante en cada uno de nosotros y es, justamente, la fuente y base de la mente, es justamente la fuente del pensamiento, y también es la fuente de la MATERIA."

"Toda la materia física, todo lo que nos rodea, es el resultado de una FRECUENCIA y eso quiere decir también que, si esta se altera, la extructura de la materia cambiará."

La física cuántica ha revelado lo que los antiguos sabían: "La materia no existe". El hecho es que la sustancia que constituye el universo es la consciencia. Entonces es el comportamiento lo que es realmente importante".

"La realidad está compuesta de pensamientos y cada pensamiento comienza a crearla, como si cada pensamiento fuera un hilo de una telaraña que se construye poco a poco"

"Cuando tenemos sentimientos en nuestros corazones estamos cambiando el entorno que se conecta con el material que compone todo, y estamos literalmente alterando nuestra REALIDAD física."

"Es el acto de la consciencia lo que de hecho crea la unidad de construcción con la que el universo está hecho, no puedo imaginar el universo sin nosotros, porque es el acto de OBSERVAR el mundo a nuestro alrededor el que crea."

"La CONSCIENCIA  es el lenguaje de programación del universo."

"En todo lugar en que la  consciencia OBSERVA con la esperanza de ver algo, el solo hecho de explorar, de observar, es el acto de crear algo para poderlo ver, es decir, que estamos creando el universo al experimentarlo."

"Deberíamos ser muy cuidadosos con lo que pensamos sobre el FUTURO"


No hay comentarios:

Publicar un comentario