La Actitud lo es todo



Una mujer muy sabia se despertó, una mañana, se miró al espejo, y notó que tenía solamente tres cabellos en su cabeza. 
'Hmmm' pensó, 'Creo que hoy me voy a hacer una trenza'
Así lo hizo y pasó un día maravilloso. 



El siguiente día se despertó, se miró al espejo. Y vio que tenía solamente dos cabellos en su cabeza. 
'Hmmm' dijo, 'Creo que hoy me peinaré con raya en medio' 
Así lo hizo y pasó un día grandioso. 


El siguiente día, cuando despertó, se miró al espejo y notó que solamente le quedaba un cabello en su cabeza. 
'Bueno' se dijo, 'ahora me haré una cola de caballo.' 
Así lo hizo, y tuvo un día muy, muy divertido. 


A la mañana siguiente, cuando despertó, corrió al espejo y enseguida notó que no le quedaba ni un solo cabello en la cabeza. 
'¡Qué Bien!', exclamó. 
'¡Hoy no me tendré que peinar!' 

(Autor desconocido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario