AÑO NUEVO CHINO. EL 2011 es el Año del Conejo




China siempre concibe su año nuevo entre los meses de enero o febrero de cada año, ya que ellos se basan en el calendario lunar, muy distinto al nuestro, y comienza con la segunda luna nueva después del solsticio de invierno. Este año 2011, el día 3 de febrero entramos al año del conejo según el horóscopo chino.

El inicio del año nuevo chino también es conocido como el Festival de la Primavera. En China, son días de celebraciones, visitas a familiares, preparación de alimentos especiales- como elniangao (especie de ravioles chinos)-, de utilizar prendas rojas y reventar fuegos artificiales para espantar a los malos espíritus. Es uno de los acontencimientos más importantes en ese país, sobre todo durante los tres primeros días.


La predicción:


Durante este 2011, todas las personas vamos a estar influenciadas por el Conejo. Los nacidos bajo este signo son aquellos que nacieron en los años 1927 – 1939 – 1951- 1963 – 1975 – 1987 – 1999 y 2011.

Para los nacidos bajo este signo, es un periodo en el que la calma, la sensibilidad y la ternura (caracteristicas de este animal), afloran en sus relaciones con los demás y con ellos mismos. Las personas que se dediquen a los negocios y profesiones relacionadas con el conocimiento, tendrán bendiciones para hallar el equilibrio y beneficio común. En cuanto al amor es un tiempo en que los detalles hacia la pareja serán el nexo para acrecentar sus relaciones.

Rasgos importantes de la personalidad del conejo:

Por lo general, son seres felices, contentos con su vida y su destino. Amantes de la vida hogareña, conversadores por naturaleza; son seres equilibrados, preocupados por su formación intelectual y moral.

Se adaptan a cualquier circunstancia de la vida sin refunfuñar. Suelen tener éxitos económicos, pues son personas astutas, detectores de buenos negocios que saben aprovechar las oportunidades.
Son pacíficos y algo melancólicos, lloran con facilidad (sobre todo las mujeres). Son excelentes padres de familia que aman sinceramente a sus hijos y son capaces de dar lo máximos sacrificios por ellos.

Están especialmente dotados para las carreras legales, políticas y diplomáticas. Suelen ser prudentes y reflexionan antes de pasar a la acción y huyen de los peligros por un instinto especial característica de este animal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario