BEBER AGUA EN AYUNAS





Es popular en el Japón de hoy, beber agua inmediatamente después de despertarse cada mañana. Además, pruebas científicas han demostrado su valor. Para las antiguas y graves enfermedades, así como las enfermedades modernas, el tratamiento de agua se ha encontrado con éxito por una sociedad médica japonesa como una cura 100% para las siguientes enfermedades:

Dolor de cabeza, dolor corporal, del sistema del corazón, rápido latido cardíaco, artritis, epilepsia, exceso de gordura, bronquitis, asma, tuberculosis, meningitis, el riñón y las enfermedades de la orina, vómitos, gastritis, diarrea, diabetes, estreñimiento, todas las enfermedades de los ojos, útero, el cáncer y los trastornos menstruales, enfermedades del oído, nariz y la garganta.


MÉTODO DE TRATAMIENTO

1. Cuando usted se despierte por la mañana, antes decepillarse los dientes, beba 4 vasos  de 160ml (unos 640ml, casi 3/4 de litro) de agua .

2. Cepille y limpie la boca, pero no coma ni beba nada durante 45 minutos.

3. Después de 45 minutos, usted puede comer y beber con normalidad.

4. A partir de 15 minutos del desayuno, almuerzo y cena, no coma ni beba nada durante 2 horas.

5. Aquellas personas que son ancianos o enfermos y no pueden beber 4 vasos de agua al principio pueden comenzar por tomar menos  y gradualmente aumentar a 4 vasos por día.

El anterior método de tratamiento curará las enfermedades de quienes estén enfermos, y quienes no lo estén pueden disfrutar de una vida sana.


DÍAS DEL TRATAMIENTO

Días de tratamiento que se requiere para curar, controlar y reducir las principales enfermedades:

1. Gástrica, 10 días
2. Estreñimiento, 10 días
3. Diabetes, 30 días
4. Presión arterial alta, 30 días
5. TB (tuberculñosis), 90 días
6. Cáncer, 180 días

Los pacientes con artritis deben seguir el tratamiento sólo 3 días en la 1ª semana, y hacerlo diario desde la 2ª semana en adelante.

Este método de tratamiento no tiene efectos secundarios. Al comienzo del tratamiento puede que tenga que orinar varias veces.

Es mejor seguir haciendo este tratamiento de forma continuada, como un trabajo de rutina en nuestra vida.


Fuente:Slideshare

1 comentario:

  1. Unas recomendaciones interesantes y saludables. Es fundamental beber suficiente agua diariamente para ayudar a tener una vida más saludable. Saludos.

    ResponderEliminar