ACTO DE CLAUSURA

Celebración del Acto de Clausura de las actividades de Tai Chi, Chi Kung  y  Meditación.




El pasado sábado, celebramos el acto de Clausura de nuestras actividades, en el Aula Magna del Parque Porzuna, cedida por la Agencia de Energía y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe.

Se inició el Acto con la ejecución de una secuencia de Tai Chi, seguida de una Toma Consciente de Te.




Proyectamos la película-documental de Masaru Emoto,  Los Mensajes del Agua, a la que siguió un amplio  debate sobre nuestra acción sobre el agua y la acción del agua sobre nosotros.



Tras la presentación del Agua Diamante o Agua Inteligente,  aportada por María José,  procedimos a la celebración del "Rito del Agua", consistente en escribir, en etiquetas adhesivas, mensajes con sentimientos y deseos  y adherirlos a una jarra  de vidrio transparente, tras unos minutos de meditación. A continuación, durante la recitación de un mantra, se sirvió el agua a los participantes.

Finalizó el acto con la ejecución de la secuencia de Chi Kung,  Los Cinco Elementos,  con abrazos cargados de energía, y la foto de rigor.



Agradecemos a todos su asistencia y participación, y de forma muy especial a quien lo hizo, en silla de ruedas, con la pierna escayolada. (Su lesión, según testimonio de la propia paciente, no se produjo ejecutando ningún movimiento de Chi Kung,  Tai Chi, ni mucho menos, de Meditación. Aclarado). Gracias.



Reportaje  gráfico:  Lola Gallardo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario