¿QUIEN ERES?

Empieza primero por entender quién eres.



El reconocimiento de tu conciencia, de tu identidad, de tu ser auténtico es lo mejor que puedes hacer por ti mismo.

Eres conciencia observándose a sí misma en esta sopa de letras cuántica que llamamos vida o realidad. El ego te hace creer que todo es real, incluso la vida materialista te puede absorber tanta energía que te olvides de que eres, ante todo, conciencia experimentando para evolucionar a un mayor grado de consciencia. 

Si en algún momento logras ver más allá y te paras, sentirás la conciencia de tu ser auténtico que te muestra que todo es una película holográfica mental, donde los acontecimientos vienen y se van. Sólo tu esencia, tu verdadero ser, permanece, tras cada altibajo, observándose a sí mismo. 

Cuanto más consciente seas de tu poder y energías, más podrás controlar tus experiencias, para elegir sabiamente las más vitales, que son las más armónicas, las que más te alegran el corazón, y así disfrutar más de las conexiones electromagnéticas con eso que llamamos realidad. 

Podrás, incluso, si tu grado de consciencia se incrementa lo suficiente, sentir la iluminación completa y el amor universal con todos y con el todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario