" El Uso exesivo de las mascaras hacen que se peguen a nuestro rostro y terminamos por olvidar quienes somos y nuestra verdaderas Esencia."
La palabra persona significa máscara, es lo que forma parte del ego, el vehículo de expresión del ser para manifestarse en este mundo. Con el transcurrir de la vida encarnada el ego se va formando, reforzando, creando estas máscaras al grado que, en muchos casos, llegan a petrificarse, literalmente se conviertes en piedras que forman corazas tremendamente duras. Esos son los famosos egos que, por desgracia, llegan a estar tan adheridas al alma que el individuo cree que es ellas, perdiendo de esta forma la consciencia de quien es realmente. El proceso de despetrificación puede llegar a ser sumamente doloroso, por lo que muchos optan por permanecer dormidos en su zona de confort, evadiéndose de la realidad de múltiples y sofisticadas formas, a efecto de reforzar el estado de auto engaño y sueño.
Se usan las mascaras para agradar, Pero la pregunta seria:
¿Nos Agradamos a nosotros mismos?
Se usan mascaras para ser aceptados, pero la pregunta es:
¿Nos aceptamos a nosotros mismos?
Se usan mascaras para disimular el miedo, pero la pregunta es:
¿A qué le tenemos miedo y por que y nos atrevemos a enfrentar nuestros propios temores?
Se usan mascaras para disimular el enojo y la frustración, Pero la pregunta seria:
¿Por qué estamos enojados? ¿Qué nos hace sentir Frustrados?
Se usan mascaras para aparentar ser, Pero te has preguntado:
¿Quién eres en realidad?
Sólo cuando aceptes quién eres en realidad y te quites la máscara siendo tu mismo, sin importar lo que quieran o piensen los demás, y te aceptes tal cual eres, dejando fluir y aprendiendo a amarte a ti mismo, recuperarás tu propia esencia.
(autor desconocido)
No hay comentarios:
Publicar un comentario