LA GLANDULA PINEAL



La Glandula Pineal se encuentra fisicamente justo en el centro de nuestro cerebro. Tiene forma de un fruto del arbol de pino, por eso se llama Pineal. Según estudios cientificos, la función de esta glándula  es generar una hormona muy importante para le ser humano que es la Melatonina,  que se genera en la oscuridad para dormir. Por eso es muy importante dormir mucho y bien, y estar atento a lo que soñamos, anotando los sueños  para investigar qué mensaje puede haber en ellos,  ya que pueden ser  mensajes de nuestra conciencia más profunda.
Pero para los espiritualistas, y diferentes religiones como el budismohinduismo, e incluso el catolicismo, (digo el catolicismo porque en su sede del Vaticano hay un gigantesco monumento del coco de pino en una de sus plazas), es el lugar donde se encuentra nuestra espiritulidad y conciencia. En el yoga es el sexto chakra y, en varias religiones, el Tercer Ojo, es por eso que, por ejemplo, Buda tenia un peinado en forma del coco de pino y en muchas imagenes, al igual que Krishna, tiene un punto rojo entre medio de las cejas, omo en las mujeres hindues.

Para los antiguos egipcios y para muchas culturas antiguas como los Sumerios, por ejemplo, fue muy importante esta glándula ya que en ella encontraban el umbral hacia otros mundos y dimensiones.

Hay muchas técnicas para activar nuestra Glándula Pineal. Una de ellas, muy recomendada, es escuchar la siguiente frecuencia del Solfeggio, dejándose invadir por ella.


Frecuencia  de 936 Hz, para activar la Glándula Pineal




Fuente: Llamado a la Consciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario