EL LATIDO DE LA TIERRA. La Resonancia Schumann




La Frecuencia base o "latido" de la Tierra,  se está elevando dramáticamente.


Se conoce como "Resonancia Schumann" a un efecto de resonancia en el sistema Tierra-Ionósfera  denominada también "onda transversal-magnética". Son  ondas resonantes que vibran en la misma frecuencia que las ondas cerebrales de los seres humanos (y de todos los mamíferos), o sea 7,8 Hertz (ciclos por segundo).

 Una frecuencia que nos conecta a todos los seres humanos, donde la Tierra se comporta como un enorme circuito eléctrico. Esto abre un "campo de comunicación entre dos sistemas neuronales" (telepatía).

Si la Tierra detiene su rotación y la frecuencia de resonancia alcanza los 13 ciclos, estaríamos en el campo magnético del punto cero. La Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto produciría una reversión en los campos magnéticos alrededor de la tierra.

El Tiempo se está acelerando

La Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) ha sido de 7.8 hz/segundo por miles de años. Desde 1980 se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas. ¡El tiempo se esta acelerando! 


La ciencia reconoce  la RS (Resonancia de Schumann) como un indicador sensible de las variaciones de la temperatura y de las condiciones mundiales del clima. La RS fluctuante y las explosiones solares, pueden ser un factor en las severas tormentas, inundaciones y el clima de los recientes años.

Mientras que el ritmo del "pulso" de la tierra se esta elevando, la fuerza de su campo magnético, por el otro lado, esta declinando. El campo ha perdido hasta la mitad de su intensidad en los últimos 4,000 años. 

Y debido a que la fuerza de este campo es un precursor de las reversiones de los polos magnéticos, el Profesor Bannerjee cree que está en curso otra reversión. Como estos cambios cíclicos están asociados con las reversiones, los registros geológicos de la Tierra también marcan cambios previos en la historia. Y dentro de la enorme escala de tiempo representada, hubo bastantes de ellos (171 en 4.000.000 de años).

Ha habido épocas en que el campo magnético terrestre se ha reducido a cero para luego invertirse.

No se puede predecir cuándo ocurrirá la siguiente inversión porque la secuencia no es regular. Ciertas mediciones recientes muestran una reducción del 5% en la intensidad del campo magnético en los últimos 100 años. Si se mantiene este ritmo el campo volverá a invertirse dentro de unos 2.002 años.


Algunos Posibles resultados

   -El tiempo parecerá acelerarse mientras nos aproximamos al Punto Cero. Un día de 24 horas parecerá ser de cerca de 16 horas o menos. 

   -El Punto Cero o el cambio de las edades ha sido predicho por las gentes del pasado durante miles de años, han habido muchos cambios, incluyendo el que siempre ocurre cada 13,000 años, la mitad de los 26,000 años de la Precesión de los Equinoccios.

  -El Punto Cero o un giro de los polos magnéticos es probable que suceda dentro de los próximos años. 

   - Se ha dicho que después del Punto Cero, el sol se elevará en el oeste y se pondrá en el este. Se han encontrado eventos pasados de este cambio en registros antiguos.

   -Es interesante que un Nuevo Orden Mundial podría estar en marcha desde el 2003.

   -El giro del Punto Cero nos introducirá a la quinta dimensión. 

   - La mayoría de la tecnología que conocemos dejará de operar. 

Nos estamos moviendo fuera del tiempo, en donde los conceptos conocidos hasta ahora ya no tendrán vigencia.

En el futuro están las respuestas, por ahora sólo sabemos que algo está cambiando, y acompañar los cambios es más fácil que resistirse a ellos.

La vibración  por simpatía

Desde 1980 la Resonancia de la Tierra ha ido aumentando progresivamente de los 7’8hz a los 11hz, y de los 11 a los 13hz.  Entonces, ¿qué ocurre con nosotros?, ¿seguimos pulsando a 7’8hz?

Existe un fenómeno llamado “vibración por simpatía” que nos puede ayudar a entender este fenómeno y, de paso, comprender como poder vibrar a esa nueva frecuencia.

Ese aumento del pulso electromagnético de La Tierra obedece a cambios estructurales y evolutivos del propio planeta y, por extensión, de sus habitantes. Algunos síntomas físicos son la sensación de que el tiempo corre más rápido (en principio, las 24 horas del día se viven como 16), dolores de cabeza o espalda, etcétera.

De algún modo, debemos empezar a funcionar bajo esa pulsión. El propio planeta ya nos empuja, pero internamente es interesante tomar la proyección correcta para acompañar ese cambio.

La vibración por simpatía o por resonancia es un fenómeno físico curioso que se da, entre otros, en la música. Es una vibración que se induce en un cuerpo por cercanía del que emite las vibraciones.


Podemos decir que la resonancia de la Tierra (resonancia Schumann) está haciendo vibrar algunas notas en nosotros, por el efecto de simpatía. Debemos detectar cuáles son y, a través de ellas, subir el tono vibracional para adecuarnos al que pulsa el planeta. Es decir, el planeta nos está induciendo a vibrar más alto.

Esos tonos no se definen como notas, pero en el fondo estamos hablando de lo mismo: vibraciones. La vibración interna de cada uno es como su nota particular, su acorde. La vibración de la tierra hace resonar los tonos vibracionales que tenemos cada uno, más los de la naturaleza. Esa particularidad hace que cada persona tenga sensaciones o incluso vivencias diferentes al respecto. Por ello es importante detectar en que parte de uno mismo el planeta está haciéndonos vibrar más alto, o llamándonos a hacerlo.


Una risa auténtica, un ataque de risa o la risa de un niño contagian al más duro de los seres. Al principio quizá no, nos mantenemos en nuestra vibración baja debido a nuestros problemas y dificultades, pero poco a poco va ablandándonos hasta que nos vence.

La resonancia Schumann puede ser vista como la risa del planeta, como una canción que nos invita a hacer coro, a cantar cada uno en su tesitura. Sólo hay que escuchar en que parte de nosotros suena la melodía.


Leer más Aquí    y   Aquí

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario