SIN EMOCIONES...SIN CONCIENCIA







La nave circular surcó los cielos silenciosa, colocándose encima de mi casa.


Yo, que permanecía perpleja observando sus suaves movimientos, me quedé aturdida cuando comprobé cómo un rayo de luz que procedía de uno de sus costados, destruía la construcción que mi familia habitaba.


En lugar de alejarme entré dentro de la vivienda para comprobar los daños, que después del ataque no eran tantos como yo había previsto.


Salí de nuevo al exterior, donde el cielo se hallaba plagado de otras naves de distintos tamaños que aterrizaban en los alrededores.


Aquellas criaturas con forma humana nos sometían de la siguiente forma: no nos permitían manifestar nuestras emociones... ni sonrisas, ni lágrimas, ni tristezas, ni alegrías... ni palabras.


Nos querían sometidos y en silencio, como autómatas a los que dirigían con órdenes que se escuchaban sólo dentro de nuestras cabezas...
.
Sus armas para anular las emociones y la conciencia no hacían efecto sobre mi persona, y me encontraba en una carrera constante, perseguida por aquellos que querían devaluar mi calidad humana...


Entonces... entonces me desperté.


Ahora, que hace rato que tomé conciencia de esta realidad tras el sueño, aún siento el cansancio de tan loca carrera, de las escapadas, de la rebeldía manifestada para poder huir de tanta crueldad...


Y me pregunto si el subconsciente no está haciendo su propia autolimpieza, como cuando en cierta ocasión me obligaron a vestirme de un silencio no elegido, al que siempre me negué.


Es así...



Autora: Soy,  en  TE VEO EN UN MUNDO AZUL


R
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario