EL ARTE DE SENTIR LA RADIACCIÓN DE LA TIERRA



 Radiestesia Geobiología 


Radiestesia significa sentir la radiación de la Tierra

La Geobiologia estudia la relación y efectos que producen las radiaciones de la Tierra en los seres vivos.


¿Cómo pueden afectar las radiaciones naturales de la Tierra a nuestra salud?




Encontramos referencias milenarias de la preocupación de construir las viviendas en lugares favorables para el bienestar de sus moradores, las referencias se remontan en la China milenaria (2.000 a.C) donde sabios geomantes buscaban los sitios favorables con la ayuda de la gemonacia y el feng shui. En Egipto eran los sacerdotes lo que tenían esta misión, al igual que los Mayas en América y los Templarios en Europa durante la Edad Media. Más recientemente a principios del siglo XX, hubo estudios muy serios sobre el tema, en los años 30 el barón Gustav Von Pohl ya introdujo el concepto de casas cáncer, y el doctor Hartman hizo estudios muy profundos sobre las radiaciones, por esta razón se le denominan a las líneas magnéticas líneas Hartman. Actualmente hay mucha gente que estudia seriamente este ciencia en Europa y en América.

Existen unas radiaciones naturales de la tierra, que no podemos ver, pero si podemos sentir y ver sus efectos, de la misma manera que no podemos ver la electricidad, los rayos del sol, el viento, etc, pero si podemos sentir y ver sus efectos. Los efectos de las radiaciones naturales los podemos ver y sentir en multitud de formas, por ejemplo: en árboles, plantas y animales. Si observamos un campo de almendros, algarrobos u olivos, veremos algunos que tienen el tronco espiral y si lo comprobamos con radiestesia, nos damos cuenta que siempre están plantados sobre un cruce de líneas Curry o Hartman, si están plantados bien en el centro del cruce vemos que la espiral es más estrecha, y si está un poco desplazada, la espiral es más ancha, de estos mismos árboles, observamos también que algunos tienen bultos en el tronco que en mi opinión son alteraciones producidas por las radiaciones, o bien por una vena de agua o por una falla geológica.

Si observamos las plantas en nuestra casa o jardín podemos observar que en algún determinado lugar no van bien y si no las cambiamos de lugar enferman o mueren, porque hay plantas muy sensibles a esas radiaciones, no todas.

Si tenemos perro
en casa, es posible que hayamos observado que si la caseta o la cesta de dormir está sobre una radiación el perro no quiere estar, porque las detecta y las evita. Igualmente le ocurre con los animales ovinos, caprinos, bovinos y equinos.


Si, por el contrario, tenemos gato, alli donde se acurruque puede haber una radiación.

Si colocamos una pareja de conejos en una jaula sobre una radiación veremos que la primera vez de criar posiblemente irá bien, a la segunda ya morirán la mitad de las crías y a la tercera vez la madre ya está tan desequilibrada que ya no hace nido, sino que nacen esparcidos por toda la jaula y mueren todos, igualmente pasa con una pareja de hamsters a la tercera vez de criar máximo a la cuarta mueren las crías.

Por lo tanto, si desequilibra a los árboles, a las plantas y a los animales, es lógico pensar que puede desequilibrarnos a nosotros.




Una manera de detectarlo es con una lámpara de piedra de sal, que colocada sobre una radiación, especialmente en días húmedos de invierno, a las pocas horas empieza a hacer agua y se fundiría si no la  quitamos. Cambiándola a un sitio neutro deja de hacer agua.



Evitar las geopatías


Podemos observarlo también en cualquier desagüe que este situado en la vertical de una radiación, en determinados días huele mal, pero si conseguimos bajar la intensidad, desaparece el olor.

Si los aparatos electrónicos están sobre una radiación suelen tener averías con frecuencia, pero si es el calentador que esta sobre una radiación no se calcifica el serpentín es porque se produce una reacción química con el cobre y no permite a la cal pegarse al metal.

Si la toma de tierra de la vivienda coincide sobre una geopatía, nos damos cuenta que con el paso de los años se va oxidando llegando a perder su efectividad, porque el cobre sobre la geopatía se oxida, como el hierro a la orilla del mar.

Si colocamos la cuna de un bebe sobre una geopatía nos damos cuenta que se pasa parte de la noche llorando, pudiendo llegar a afectar a su salud, en niños a partir de los dos años, si la geopatía esta en la parte de la cabeza por la mañana lo encontramos con la cabeza a los pies, si es en una parte de la cama que está contaminada por la radiación lo encontramos desplazado en la otra, y si es en toda la cama que esta contaminada por la radiación sea vena de agua o falla geológica, entre las 2 y las 4 de la madrugada que es cuando la intensidad es más fuerte suelen tener unas pesadillas tremendas levantándose y acudiendo a sus padres llorando, y en el momento que cambiamos la ubicación de la cama a un sitio favorable suele desaparecer este problema.

Si nosotros nos pasamos 4 horas o más diarias en la vertical de una geopatía, puede afectar nuestra salud, sea en la cama o en el lugar de trabajo.


Las geopatías

Hablamos de geopatías cuando el organismo recibe un exceso de radiación proveniente del subsuelo y/o entorno, durante un cierto periodo de exposición.

Estos factores influyen en la salud en mayor o menor grado dependiendo de la naturaleza de cada individuo.

Actúan disminuyendo la respueta de nuestro sistema de defensa, afectando o debilitando órganos o partes de nuerto cuerpo que por gética o disfunciones tengamos débiles.



Tipos de Geopatías:

Venas de Agua subterranea


Fallas geológicas húmedas y secas.

Chimeneas cosmotelúricas y sus brazos.

Red Hartmann. Malla cuadriculada, orientada este-oeste y norte-sur, que se extiende por todo el planeta. La anchura de estas lineas es del 20 cm y su separación de unos 2 metros.

Red Curry. Malla cuadriculada como la anterior, orientada nordeste-suroeste y noroeste-sureste, cuyas lineas midan  40 cm de ancho y su separación es de entre 4 y 8 metros

Antonio De Leite en Namaste

R

No hay comentarios:

Publicar un comentario