YO SOY, aun cuando decida no ser


...
Cuando no decido, incluso cuando no decido ser: “Yo Soy”

Abro los ojos y veo que más allá de la vida (“mi vida”) y la realidad (“mi realidad”) hay algo que no puede ser pensado ni expresado y que es ajeno a cualquier Matriz Holográfica. Sé que siempre lo he sabido, aunque lo había olvidado entre hologramas y proyecciones virtuales. Y siento que se trata de la Vida en toda su Pureza.

Abro los ojos y veo la Vida que no es “mi vida” ni la de nadie en singular, y la Consciencia, que no es mi “consciencia” ni la de nadie en particular.

Abro los ojos y veo que lo que realmente Yo Soy fluye de manera natural y espontánea cuando se diluye el “yo soy” y cuando no decido nada, incluso cuando no decido ser.


Yo Soy: Amor

Abro los ojos y me veo: Yo Soy
Abro los ojos y me veo: Amor

Ante los estímulos de la vida cotidiana, dejo fluir la actitud amorosa y armoniosa que emana de la Esencia de lo que Es y Somos. Sin rechazar ni desear nada, sin apegos ni renuncias, sin estar de acuerdo o en desacuerdo con nada ni con nadie y sabiendo que todo es Yo Mismo y que este Yo que Soy es ajeno a cualquier tipo de identidad, sea personal, existencial o de ser, física o espiritual.

No hay más. Vivir. La Vida, manifestación del Amor, es lo único que Es: una forma superior de energía de calidad vibracional y consciencial que se despliega en un momento presente continuo conformando infinidad de campos de energía de infinidad de frecuencias vibracionales en multitud de dimensiones y planos de existencia, estando todos los campos íntimamente vinculados entre sí en una Naturaleza Creadora que se hace a sí misma constantemente enla Perfección de cuando Es y existe.

Abro los ojos y me veo: Yo Soy
Abro los ojos y me veo: Amor
...
Fuente y ver artículo completo "Abro los Ojos y Veo" en El Cielo en la Tierra

1 comentario:

  1. Gracias, JOTA ELE, por haber publicado esta bella y sabia Entrada de Emilio, que ya conocía: como todo lo que cuelgas siempre, muy acertado.
    ¿Sabes? Soy asidua de los dos Blogs: de éste y del suyo. Y en los dos encuentro mi alimento diario, que en la mayoría de los casos, supone recordar y recordar...
    Y curiosamente, siendo parecidos en cuanto a lo espiritual, tiene cada cual su idiosincracia: Es como si en la misma Escuela de Espiritualidad, tras impartir la clase diaria, uno de los Maestros reuniera a los discípulos de su Blog "en el patio a la hora del recreo" y allí todos corrieran, jugaran y se explayaran alrededor del Maestro haciéndole mil preguntas que el Maestro con infinita paciencia constesta. (Algunas deja en el aire).
    A veces -como en los patios de Colegios- puede haber alguna que otra pequeña contienda entre los compañeros, pero no pasa de ser un ligero rasguño que se repara con mucho Amor y alguna que otra tirita.
    En tu Blog no hay gritos, juegos ni algarabía, a pesar de haber también "un patio para ello". Y es que -como en todo Colegio- es la hora de entrar en capilla porque ha llegado la hora del silencio y el recogimiento y todos los alumnos permanecen callados, aunque de vez en cuando algun@ que otr@ susurre por lo bajito estando en la capilla, como es el caso de servidora, pero espero que no me expulsen nunca de la capilla por hablar...
    Como sabrás, pronto, para los alumnos del otro Blog va a sonar la campanilla que anuncia el final del "RECREO", porque ahora toca poner en práctica todo lo que hemos estudiado y ver si somos capaces de sacar esas oposiciones para las que nos han preparado.
    ...Y curiosamente, SU META O SU FIN tiene mucho más que ver CON SEGUIR JUGANDO CADA CUAL A SU MANERA, SIN NECESITAR PARA ELLO SEGUIR JUGANDO A LA RUEDA COGIDITOS DE LA MANO.
    Un abrazo muy fuerte y esperemos que nunca nos cierres "esta capilla".

    ResponderEliminar