LO QUE TIENES ES LO QUE QUIERES




Cuando Comprendemos, estamos en el centro del círculo, y allí permanecemos asentados mientras el "Sí" y el "No" se persiguen mutuamente alrededor de la circunferencia.
Chuang Tsé


Me encanta que lo que es verdaderamente valioso no pueda ser ni visto ni oído. No es nada y es todo, no está en ninguna parte y está debajo mismo de tus narices; de hecho, es tu nariz, junto con todo lo demás. No puede alcanzarse ni lograrse porque, en cuanto empiezas a buscarlo, lo pierdes. No tiene que lograrse, sólo notarse.

Nada de lo que dice nadie es verdad, y ningún pensamiento que emerge dentro de ti es verdad. No hay nada. Y sin embargo, aquí está el mundo de nuevo. El sol, el cielo. La acera. El perro trotando al final de su correa.

Cuando comprendes que eres uno con la realidad, no buscas porque comprendes que lo que tienes es lo que quieres. Todo tiene sentido porque no superpones tu pensamiento a la realidad. 

Y cuando cometes un error, te das cuenta de inmediato de que no fue un error; fue lo que tenía que suceder, puesto que sucedió.

Byron Katie
Mil nombres para el gozo

Fuente: Lecturas Advaita

No hay comentarios:

Publicar un comentario